jueves, 17 de noviembre de 2016

PARA UNA MAESTRA...


Sacado de Pinterest









2 comentarios:

  1. Hola maestra te echo muchos de menos estamos aprendiendo mucho por tu ayuda. En matematicas estamos dando los Numeros enteros, en Lengua los textos narrativos, en Historia hicimos el examen el jueves pasado y en Biologia y Geologia estamos dando Las plantas sin flores y las plantas con flores. Bueno aqui me despido y en frances me saque un 8 con 25 en los numeros y en los verbos en frances un 10. besitos MAESTRA NO NOS OLVIDES TE QUEREMOS TODA LA CLASE DE 1B

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Yanira me alegra muchííííííííísimo que todo lo que hemos aprendido y trabajado juntas te esté sirviendo. Creo que no lo hicimos nada mal, verdad?
    Pero más alegría siento de ver que no te olvidas de mí, eso me emociona y me produce una enorme satisfacción. No te puedes ni imaginar cómo os echo de menos.
    Te deseo todo lo mejor, que continúes así, trabajadora y responsable. No olvides que el trabajo que realizas ahora es la semilla que dará fruto en su momento.
    Nunca te voy a olvidar, ni a mi clase tampoco
    Un besote muy fuerte para ti y para toda mi clase.
    Os quiero
    Srta. Loles, vuestra MAESTRA y amiga.

    ResponderEliminar