domingo, 7 de junio de 2015

NO ME HE PODIDO RESISTIR

El otro día en clase realizamos descripciones de personas.
Cada alumno-a podía hacer su retrato de quien quisiera.
Todas estuvieron muy bien hechas pues realizaron todos los pasos hasta la finalización de la misma.
Pero... hubo dos que me llamaron mucho la atención e incluso me emocionaron.
Son COSAS DE NIÑOS pero me dieron mucha alegría y nada más que por lo que me dicen que sienten  por mí, merece la pena seguir luchando en esta profesión donde tan mal valorados estamos muchas veces. Aunque este no es el caso. Muchas gracias.
Y es por ello que no me he podido resistir y lo comparto con vosotros.


2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, maestra! Ser especial se percibe y no solo se enseña sino que se transmite. Cuando pasan los años te das cuenta de que aquella seño o maestro pasó por tu vida marcándote para siempre. Entonces sabes que un pedacito de aquella persona pervive en tí para siempre, como una semilla que espera el lugar idóneo para germinar. Muchos de tus alumnos también serán buenos maestros. Lo se a ciencia cierta.

    ResponderEliminar
  2. Muchíííííííííííííííííííí´simas gracias eres un verdadero amigo y compañero. Besitos

    ResponderEliminar