viernes, 6 de mayo de 2016

Todo sobre LA GRADUACIÓN DE 6º

NOS GRADUAMOS!!!!!!!!!
21 de junio de 2016

  • Vídeo recuerdo Graduación de 6º





  • Vídeos y fotos del Acto de Graduación
-Vídeo nº 1
(Palabras del director, de la Sra. Jessica Caballero y  de la alumna Nerea)
 https://youtu.be/TRPn8xozrtY



-Vídeo nº 2: 
Canción "No me voy"
https://youtu.be/ErqQFZQ_Ss4




-Vídeo nº 3
(Entrega de beca, orla y regalo)
https://youtu.be/ekrJKzzslFc



-Vídeo nº 4: 
Canción: Gaudeamus Igitur
https://youtu.be/zrXqJTncICw



-Vídeo nº 5: 
Canción sorpresa
https://youtu.be/iwSnigb4V2k







Letra: Adaptación de Loles de la letra de Carolina Nácher

Hoy llegó, es nuestra despedida
la graduación, terminamos sexto.
Nuestro paso por el Valle,
hoy terminó, se acabó el colegio.

Pasará, al recuerdo,
Terminamos aquí.
Sólo puedo sonreír.
Tanto he aprendido desde infantil.
Y hoy primaria llega a su fin.

Con el tiempo y aún en la distancia,
No olvidaré, que este es mi colegio.
Tanto tiempo aquí de nuestra infancia,
Se quedará, nunca olvidaremos.

Maestros que tanto me han hecho esforzar,
siempre voy a recordar,
que para la vida me he de preparar
y mis sueños voy alcanzar.

Porque, yo sé.
Largo es el camino, continuaré.
Porque, yo sé.
Siempre en mis recuerdos os llevaré.

Hoy llegó, es nuestra despedida
la graduación, terminamos sexto.
Nuestro paso por el Valle,
hoy terminó, se acabó el colegio.

Pasará, al recuerdo,
Terminamos aquí.
Sólo puedo sonreír.
Tanto he aprendido desde infantil.
Y hoy primaria llega a su fin.

Porque, yo sé.
Largo es el camino, continuaré.
Porque, yo sé.
Siempre en mis recuerdos os llevaré.





NO ME VOY

Un nudo en la garganta, rompiéndome la voz 
no encuentro las palabras para decirte adiós 
te busco entre las luces, tratare de no llorar 
te regalo cada sueño que logramos conquistar 

No, me voy 

Crecimos de la mano, jugando sin jugar 
hicimos una historia sin pensar en su final 
a veces tuve miedo pero aprendí a volar 
hoy préstame tus alas que no quiero aterrizar 

Mil gracias por tus brazos abiertos para mi 
de par en par 
siempre igual 

No me voy, si me amarras a tu corazón 
por siempre 
no me voy, y no voy a decir adiós 
mientras no me olvides no me voy... y no 
No (no) (no) me voy (me voy) (me voy) (me voy) (me voy) 

No caben los recuerdos en toda la ciudad 
mil gracias por tu risa que alumbro la oscuridad 
y si volviera el tiempo te diría desde hoy 
que no cambiaría este viento a ninguna dirección 

Mil gracias por tus brazos abiertos para mi 
de par en par 
siempre igual 

No me voy, si me amarras a tu corazón 
por siempre 
no me voy, y no voy a decir adiós 
mientras no me olvides no me voy 
No me voy, si me amarras a tu corazón 
por siempre 
no me voy, y no voy a decir adiós 
mientras no me olvides no me voy 

Mientras no me olvides no me voy.



 












Gaudeamus Igitur  Alegrémonos pues

Gracias por estar aquí.
Es un día muy feliz.
Gracias por estar aquí.
Es un día muy feliz.

Despedimos esta etapa.
Nos vamos a graduar.
Hoy decimos adiós al cole.
Hoy decimos adiós al cole.

Viva nuestra escuela y nuestros maestros.
Viva nuestra escuela y nuestros maestros.
Vivan nuestros compañeros,
Nuestros padres y abuelos.
No olvidemos sus consejos.
Ni las horas de recreo.

Alegraos todos ya.
Nos vamos a graduar.
Alegraos todos ya.
Nos vamos a graduar.

Con todos los compañeros.
Diplomados y mayores
Vamos a promocionar.
Y al  IES vamos a pasar.





 




















































-NUESTRA BECA Y ORLA




-Que bonito!!!!!!!!!!  SORPRESA!!!!!!!







GRACIAS POR TODO

  



  



-FOTOS DE LA ORLA
   

    

     

       

         

           

             

               



VÍDEO DEL BIRRETE
Este es un ejemplo en Internet hay más



Vídeo: Cómo hacer una borla







GAUDEAMUS IGITUR





NO ME VOY


(Instrumental)


No hay comentarios:

Publicar un comentario