sábado, 19 de diciembre de 2015

El Periódico del Valle Nº 4 Curso 2015-16

2 comentarios:

  1. ¡Muy buen trabajo! ojalá hubiera más profesores como tú, tan implicados. Los niños de hoy en día lo agradecerán.

    El periódico nos ha encantado ¡se nota el tiempo y la dedicación!

    Un besito muy grande desde tu tierra, Córdoba.

    Raquel, Carmen y Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!me da muchííííííííísima alegría que os haya gustado.Como todo en esta vida,todo es mejorable, pero creo que está muy "chuli" y ameno para mis niñ@s y cualquier otr@ niñ@ al que le pueda servir de ayuda.Así como a cualquier persona que necesite algo que desde aquí se le pueda ofrecer.
      Nunca pensé que, a estas alturas de mi vida y profesión, estaría metida en un blog y haciendo periódicos en formato digital...es decir metida en las nuevas tecnologías, porque metida en follones, siempre estoy, pero bueno...me encanta!!!!
      Pero lo más importante es que todo está hecho con mucho cariño y siempre abierta para poder mejorar y aprender.
      Muchísimas gracias por comentar. Un besote muy fuerte para esas tres pedazos de Médicas y ¡Ole, Ole y Ole para mi Tierra!!!!!!

      Eliminar